Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterHits

06:00 11:00

Background

Viaje a Ibiza. Crónica + Set

Escrito por el 9 agosto, 2014

Sin duda fue una gran semana la que pasamos parte del equipo de Center Groove en Ibiza. Tuvimos la oportunidad de ver a algunos de los mejores DJ´s del mundo en algunas de las mejores salas y sobre todo el placer de poder estar en una isla en la que todo gira en torno a la música electrónica.

Martes 29 de Julio

No pudimos tener mejor llegada a Ibiza. Después de la cita obligada de ver el maravilloso atardecer de la isla en San Antonio , nos dispusimos a ver la pre-party de la fiesta Defected In The House en Savannah , donde disfrutamos de unas sesiones con el mejor Deep House de la mano de Simon Dunmore y de la gran leyenda MK.

Esa misma noche tuvimos la oportunidad de disfrutar del mejor Trance en la fiesta Sunk en la sala Vista Club de Privilege y después terminamos la noche en la Fiesta del Agua en Es Paradis.

Miércoles 30 de Julio

Este día nos esperaba un plato fuerte: la fiesta Departures. en la que es para mí la mejor discoteca del mundo al aire libre, Ushuaïa.

La definiríamos con una sola palabra ¡Espectacular!, tuvimos la suerte de poder ver el espectáculo de visualizaciones, fuego y megatrón en primera fila.
Sobre las 19:15 comenzaba la actuación de Otto Knows, en su línea del mejor Progressive, se marco una gran sesión donde se pudieron escuchar sus grandes éxitos: como su remix de Starlight, Parachute o Million Voices.

Alrededor de las 20:50 tuvo lugar la actuación de Tove Lo, fueron apenas dos canciones aunque luego volvería a subirse al escenario a interpretar uno de los nuevos singles de Alesso.

A las 21:00 y saliéndose un poco del estilo de la fiesta, subía al escenario Martin Garrix, tengo que decir que no somos muy fans del sonido Big Room, hubo división de opiniones, a algunos no nos gustó mucho y a otros nos pareció un buen set que hizo bailar al público.

Sobre las 22:30 el plato fuerte de la noche, Alesso. Nos quedamos sin adjetivos para describir su maravillo set donde pudimos oír sus nuevos trabajos: Tear The Roof, Heroes (interpretado por Tove Lo en directo), Scars Of Life, Sweet escape.. y algunos de sus grandes éxitos como If I Lose Myself o Under Control.

Y llegó la sorpresa cuando todos pensábamos que la fiesta llegaba a su fin, el propio Alesso anunciaba que ésta se alargaba hasta las 00:30 y que se subía con él en cabina nada más y nada menos que Sebastian Ingrosso. Juntos se marcaron un b2b histórico para un público totalmente entregado. Sin duda fue un gran colofón para una de las mejores fiestas de Ibiza.

Todavía nos quedaban fuerzas para acercanos a la fiesta Suara en la sala Booom! para disfrutar del mejor Tech House de la mano de Coyu.

Jueves 30 de Julio

El día lo empezamos en la pre-party de Fuck Me I’m Famous en Café Mambo, donde pinchaba JP Candela. Gracias a él pudimos oír algunos de los grandes éxitos de David Guetta lo que suponía un gran aperitivo para la noche del Jueves.

Era indudable que no podíamos faltar a una de las fiestas míticas de Ibiza que encima cumplía esa noche su 20 aniversario, se trata de la fiesta Cream en la sala Amnesia.

Pudimos llegar a tiempo para ver parte del set de Anthony Probyn, que se marcó un gran «Warm up» para la gran noche que se avecinaba en Amnesia.

El primer plato fuerte fue el DJ sueco Eric Prydz, que supo hacer una sesión en el que el mejor Techno y el mejor Progressive iban de la mano. La primera parte de la sesión estuvo marcada por su lado más «Cirez D» con varias ID´s para terminar su sesión con dos de sus mejores remixes el de Personal Jesus de Depeche Mode y el de CHVRCHES – Tether.

El siguiente en subirse a la cabina fue Laidback Luke y sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores DJ´s que he presenciado en directo. Una habilidad asombrosa bajo los platos capaz de mezclar varios de los estilos de la música electrónica en una misma sesión. No paramos de bailar en todo lo que duró el set.

El cierre de la noche fue para uno de los grandes de la música electrónica, el señor Dirty South. Un inicio con una maravillosa versión intro de City of Dreams daba paso a un set con el mejor sonido progressive que terminó con el maravilloso mashup The Temper Trap vs. M83 & Eric Prydz – Sweet Disposition vs. Midnight City (Dirty South Bootie). Gran gesto el suyo al bajarse con nosotros para hacerse una foto y poder darle la enhorabuena por su sesión.

Viernes 1 y Sábado 2

Fueron los dos días más tranquilos en la isla, el viernes pudimos disfrutar de la pre-party de la fiesta EL Carnaval, en la que pinchaba Jack Eyes Jones y luego pudimos disfrutar del gran ambiente de la zona de marcha de San Antonio con sus innumerables pubs.

Y el último día disfrutamos de las maravillosas playas de Formentera lo que fue el broche final a nuestro viaje.

Por último os dejamos os dejamos un set con lo que más está sonando en Ibiza este verano.

NOTA: Gracias a Conta por sus maravillosas fotos y a él, Laura, Kike, Elena y Pablo por acompañarme en este viaje.

Cualquier foto que deseen retirar de la web comunicarlo a rafa@centergroove.net.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *