El pasado domingo tuvo lugar la segunda cita de Brunch-In The Park Madrid en el parque Enrique Tierno Galván. El evento contó con el showcase de Geist, brindándonos la posibilidad de poder disfutar en la capital de grandes artistas como Curses, Maayan Nidam, Mathew Jonson y Magda.

El alemán Curses fue el primero en poner sonido a lo que sería una gran tarde de domingo. Con un set de 3 horas supo encajar a la perfección con el público, donde familias y amigos pudieron disfrutar tranquilamente de la sesión.

Eran las cuatro de la tarde y Maayan Nidam tomaba el relevo. Un set a vinilo donde los sonidos frescos, los ritmos potentes y un cierre a la altura fueron la mejor forma de dar paso a una de las actuaciones de la tarde, la del canadiense Mathew Jonson.

Cuando hablamos de Mathew Jonson hablamos de uno de los artistas con mejor directo del panorama, un artista con un estilo único y diferente al resto. A pesar del intenso calor, con su actuación la pista comenzó a llenarse gracias a un set cargado de melodías y temas míticos como Typerope. Mathew supo conectar de la mejor manera con los allí presentes, dejando el listón muy alto.

Comenzaba a caer el sol y llegaba probablemente la actuación más esperada de la cita. La estadounidense Magda se hacía con el control de los platos. Tras su actuación el pasado año en Brunch-In The Park Barcelona llegaba a la capital para ofrecernos una sesión difícil de olvidar. Magda puso el broche final a una tarde donde la música volvió a combatir el sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here