Hoy hablamos de un álbum de una gran variedad musical. Se trata del primer disco de Texture, un dúo de productores nacionales formado por Toni Hurtado y Álvaro Arellano.

Odd Night trasmite desde la intro hasta la última pista un río de contenido musical que difícilmente se puede encontrar en el mercado. En él nos demuestran que trabajan perfectamente el Deep House o Future Bass y que han sabido adaptar muy bien vocales de Hip Hop o Indie Rock.

Este disco no es su único proyecto, han prometido que próximamente tendremos algo suyo más bailable y que esperamos que nos sorprenda tan gratamente como este álbum.

Como casi todo, éste proyecto tiene una historia. Ambos son estudiantes de ingeniería y la producción casi total del disco ha sido nocturna. Con él pretenden sugerirnos lo que sienten al no poder dedicar todo el tiempo que realmente querrían a la música. Este álbum parece destinado a escucharse en una de esas noches raras o de reflexión. De ahí su nombre, Odd Night.

Estos últimos 8 meses en los que se ha forjado el álbum han sido realmente reconfortantes. Hemos trabajado con unos vocalistas increíbles y bastante infravalorados, aprendiendo con ellos a mezclar mejor las vocales y ayudándoles a escribir las letras, cosas que nunca hasta ahora habíamos hecho. Hemos experimentado con todo tipo de sonidos, no dejándonos llevar por ningún patrón y dando rienda suelta a la imaginación. El resultado personalmente es muy satisfactorio, y con que la persona que lo escuché disfrute una cuarta parte de lo que lo hemos disfrutado montándolo será suficiente.

Y lo mejor de todo es que está disponible en descarga gratuita a través de SUPRMODE, canal que sigue creciendo a pasos agigantados lanzamiento tras lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here