Canción actual

Titulo

Artista

Programa en emisión

Parallels

18:00 19:00

Background

SUPRMODE Studios, una buena forma de progresar como artista.

Escrito por el 28 noviembre, 2016

Si eres dj/productor seguramente te hayas encontrado con ciertos problemas a lo largo de tu carrera: «¿Cómo consigo una calidad de sonido como la que escucho en grandes sellos?. Y si consigo esto, ¿cómo hago que me escuchen esos grandes sellos y djs del sector?. Son problemas que habitualmente tenemos aquellos que nos dedicamos a producir música, independientemente del estilo. Pero esto no es todo, también nos surgen problemas en cuanto a imagen, y es que hoy en día esto es muy importante, una imagen sólida, atractiva y profesional.

Para solucionar estos problemas, los chicos de SUPRMODE han creado SUPRMODE Studios, que darán solución a esta serie de trabas que se interponen en nuestro camino: producción, mix, mastering, mailing, diseño, marketing y social media.

Ya que hemos llegado aquí, quiero explicarte algunos de estos servicios y la importancia que tienen:

  • Producción: La base de todo, tu creatividad, lo que quieres que fundamente tu canción, desde un midi hasta un sonido.
  • Mix: Es el paso siguiente a la producción en sí, se trata de nivelar volúmenes y hacer que todo suene bien y en su sitio, resumidamente. En mi opinión, es a lo que se le debe dar más importancia a la hora de elaborar tu canción.
  • Mastering: Una vez tengas una producción y un buen mix llega la hora de masterizar tu tema. Se trata de perfilar algunos matices en todo el track y de hacer que suene más compacto y con un volumen más alto, ya que en el proceso anterior no buscamos esto. Cabe aclarar que sin un buen mix, aunque los chicos de SUPRMODE sean unos genios, no podrán solucionar ciertos problemas.
  • Mailing: Una vez tengas tu canción masterizada lo normal es querer que los demás la escuchen. Pues bien, este servicio te ofrece enviar tu tema a grandes sellos y djs para conseguir firmar tu canción o ser apoyado por artistas. No está 100% garantizado que tu tema lo quiera un sello, pero lo van a escuchar sí o sí.
  • Diseño: Como he dicho al principio, hoy en día es muy importante la imagen, por eso también existe un servicio de diseño profesional que se encarga de hacer tu logo, tus covers y la imagen en tus redes sociales. En la actualidad nuestra imagen en las redes sociales es muy importante en nuestra carrera como artista.

Todos estos servicios pueden ser solicitados a través del siguiente mail, así como la consulta de sus precios.

📩 studio@suprmode.com

Final

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *