Tras un inicio a la altura de las espectativas a cargo de la alemana Monika Kruse, SIGHT presenta su programación para las próximas citas del mes.

El próximo domingo 13 de mayo regresa a Pachá Barcelona todo un referente del techno nacional, el propietario de Suara, Coyu. El dj y productor catalán se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, apostando por un techno potente con tintes ácidos. Estará acompañado por el productor estadounidense Matrixxman. Entradas disponibles aquí.

El domingo 20 de mayo le toca el turno a Markantonio. El italiano es una de las grandes figuras de la escena napolitana. Goza de veteranía y de un particular techno duro que lo ha llevado a ser el artista que es hoy en día. Le acompañarán en dicha cita el rumano Mahony y Steve Bimbelan. Entradas disponibles aquí.

Por último, el holandés Steve Rachmad y su techno cuidado y de calidad ponen el cierre a un gran mes de mayo, donde SIGHT nos ha vuelto a mostrar su enorme potencial. El artista nacional Caal será el encargado de acompañar al holandés en esta ocasión. Entradas disponibles aquí.

Por otra parte, SIGHT une fuerzas con La Terrrazza y estará presente durante la tradicional Off Week. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 13 de junio en Poble Espanyol. El line-up lo comoponen grandes nombres de la escena tech actual como Fur Coat, Nick Curly, Solardo, Steve Bug o Andre Buljat en formato b2b junto a Alex Kennon. Entradas disponibles aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here