Con motivo de la celebración de San Isidro, patrón de la capital, Nox Club regresa fuerte tras una gran noche en familia y contará para dicha celebración con la presencia de uno de los artistas españoles del momento, el madrileño Dennis Cruz.

Sus importantes lanzamientos en sellos como Saved, Deeperfect, Stereo Productions, Nervous o Suruba X avalan la calidad en cuanto a producción del joven artista. Además, su reciente tema ‘El Sueño’, lanzado a través de Moon Harbour, pretende ser uno de los grandes hits del año, y no cabe duda que alcanzará, como ya hizo con otros lanzamientos en innumerables ocasiones, grandes registros en Beatport. A los platos también ha demostrado estar a la altura, llegando a actuar en clubes de prestigio y de la mano de los nacionales Chus & Ceballos, confirmando también futuras grandes fechas como el The BPM Festival de Portugal.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo en la habitual sala LAB. El dúo Upwards, que tantas noches de gloria ha dado a Nox Club, acompañará al productor madrileño en una de las citas señaladas para los amantes del tech-house.

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here