El conocido y popular evento SIGHT presenta su programación para el mes de septiembre en Pachá Barcelona y lo hace con un line-up de infarto. Ilario Alicante, Green Velvet, Solardo, Luigi Madonna o Markantonio son solo algunos de los grandes nombres que fueron protagonistas el pasado mes.

El trío formado por los franceses Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky, habituales de grandes clubes como Panorama Bar, DC10 o Fabric, estuvieron presentes bajo su proyecto común Apollonia el pasado domingo 3 de septiembre junto a André Buljat y Alex Kennon.

Propietario de grandes sellos como CLR, CLAU, Stigmata o Soap Records y una de las figuras más representativas de la escena alemana, Chris Liebing estará presente el domingo 10 de septiembre junto al argentino Flug.

Cuando hablamos de Sven Väth hablamos de uno de los grandes nombres de la electrónica, toda una leyenda que no podía faltar en un evento como SIGHT. El dueño de Cocoon será uno de los grandes atractivos el próximo domingo 17 de septiembre y estará acompañado por el alemán Andre Galluzzi.

Por último el dúo londinense Dense & Pika, el cual se encuentra en un gran estado de forma siendo protagonistas en grandes sellos como Drumcode, serán los encargados junto a André Buljat de poner fin a este gran evento el próximo domingo 24 de septiembre.

Pero esto no acaba aquí, SIGHT acaba de anunciar un tour que le llevará a recorrer grandes clubes de Europa como Sankeys (Ibiza), Zigzag (París), Egg London (Londrés), Cocorico (Riccione), Labyrinth Club (Bruselas), Amsterdam ADE junto a Ibiza Global Radio o Kistal Club (Bucarest), y a falta de conocer su programación para dichas citas, visto de lo que son capaces seguro que no dejarán a nadie indiferente.

Dejar respuesta