El festival almeriense Dreambeach no para de sumar artistas a su gran cartel. Esta vez nos trae una buena ronda de confirmaciones con sabor nacional.

Se pueden destacar a simple vista artistas con una trayectoria impecable como Brian Cross, Vicente One More Time, Anna TurUNER, que entra directo a la lista siendo uno de mayores estandartes nacionales del mundo del techno.

Continuando en el plano Underground, encontramos los nuevos nombres de Exium, Orbe, C-System, Raul Pacheco, Flug, André Buljat o la gran promesa Reeko. Estos se unen a algunos artistas internacionales de renombre como The Martinez Brothers, Patrick ToppingRebekah, Paula Temple, Patrice Bäumel, Technasia (única actuación del ve-rano en formato live) y Vintage Culture.

Además, al apartado Hardstyle se suman MandyThe Playaz. El cartel de Bass Music contará con dos de nuestras grandes figuras nacionales de Drum & Bass, OTO que vuelve al festival y el cordobés Kursiva, el cual recomendamos no perdérselo junto con el icónico Skream.

Otra buena remesa de confirmaciones que se suman a un cartel que no tiene nada que envidiar con la competencia este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here