Canción actual

Titulo

Artista

Programa en emisión

Parallels

18:00 19:00

Background

Rihanna – Work (BVNKZ Remix)

Escrito por el 4 febrero, 2016

Si hay un artista en nuestra escena que no para de dar que hablar últimamente, afortunadamente por su música, es el productor BVNKZ. Sí, tendría que ser evidente pero en este país hay que valorar estos detalles puesto que desgraciadamente muchos de los que se ganan la vida «haciendo música» son reconocidos por motivos que poco o nada tiene que ver con ello.

Como nos desvelaba hace unas semanas en su entrevista para el programa OndaBass, aquí en nuestra radio, el productor madrileño estaba sumergido en encontrar nuevos sonidos sin perder su estilo y sobre todo su sonido característico. Ejemplo de ello son sus dos últimos trabajos: su colaboración con Yung Sharky para remezclar el tema «Promise» de Kid Ink, donde ya encontrábamos un trabajo más fresco, así como su nuevo remix al tema «Work» de Rihanna, que a su vez es el motivo que nos trae hoy a hablar de BVNKZ.

Éste es un trabajo que nos suena diferente a lo que veníamos escuchando del productor madrileño estos últimos meses. Este tema es todo un hit trapero, que combinado con unas pinceladas de ritmos más latinos característicos del Moombah, convierten esta remezcla en un tema imprescindible para la pista de baile.

Teniendo en cuenta la proyección que lleva BVNKZ, sin duda alguna podemos estar hablando de que este 2016 (si Soundcloud no le sigue tocando la moral) puede ser el año en el que para hablar del productor ya no nos refiramos a él como «promesa» sino como referencia presente de nuestra escena bass music.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *