Tras anunciar recientemente su nueva ubicación, Replay Sunset Parties presenta el cartel de artistas que nos acompañarán en la primera fiesta de la temporada, la cual tendrá lugar el próximo domingo 15 de julio en la madrileña Caja Mágica.

Como platos fuertes de la cita destacan el alemán ZIP, el rumano Barac, el directo a cargo de Ion Ludwig y un exquisito B2B entre Nicolas Lutz y Craig Richards.

El alemán Thomas Franzmann aka ZIP, es uno de los artistas más respetados de la escena house europea. El propietario de uno de los sellos más influyentes de la electrónica como lo es Perlon, es todo un maestro en cabina, sumándole a ello su gran selección musical. Será todo un placer tenerle en la capital por primera vez.

Su compatriota Ion Ludwig es conocido por su particular y asombroso directo, de gran duración y considerado como uno de los mejores del panorama. Una actuación única que no dejará indiferente a nadie.

El productor rumano Barac es uno de los máximos exponentes europeos del sonido minimal. Posee un estilo inconfundible y una gran destreza a los platos. Un artista de calidad que tampoco faltará al evento.

El uruguayo Nicolas Lutz y el británico Craig Richards son dos grandes figuras de la escena underground. Dos veteranos amantes de los vinilos que se juntan en una casi insólita actuación B2B para regalarnos lo que será sin duda uno de los momentos más destacados de esta nueva temporada.

A este exclusivo cartel se suma un invitado especial, al que por ahora desconocemos.

Fieles al apartado Brunch, Replay regresa con el showcase de Roots, protagonizado por el mejor sonido deep tech y minimal de la mano de sus tres residentes: Alffie, HONS y Maryo.

Completan el cartel dos habituales nombres como Álvaro Medina y Simón García.

Más información y disponibilidad de entradas a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here