Canción actual

Título

Artista

Programa actual

SUMMER

19:00 22:00

Background

Replay regresa con CAMBIO

Escrito por el 5 junio, 2017

Hace apenas unas semanas las puertas de Replay volvieron a abrirse para FUERZA, la cuarta de las diez fiestas programadas para esta temporada con motivo de su quinto aniversario.

Tras la gran acogida de ésta, Replay anunciaba hace unos días CAMBIO, cita que tendrá lugar el domingo 11 de junio con un cartel de lo más exquisito.

La suiza Sonja Moonear, cuya progresión en el panorama es de admirar, será uno de los platos fuertes de la fiesta. La acompañará otro de los grandes de la escena y único en su estilo, el rumano Rhadoo. A estas grandes confirmaciones se suman la inglesa Anthea, Roberto Amo y el ya conocido residente Álvaro Medina, todos ellos a cargo de la terraza.

La discoteca contará una vez más con el mejor techno, donde el sello asturiano Polegroup se verá representado gracias a las actuaciones de artistas como Reeko, Tripeo o el live de Exium.

Por otro lado, en uno de los grandes atractivos de Replay como la zona Brunch tendremos a Simón García y al colectivo madrileño Housekeepers conformado por Hyman Bass y Rafa Santos.

Las entradas ya están disponibles a un precio especial de 12€ y de forma exclusiva a través de Fever hasta el 21 de mayo. El resto se podrán adquirir en Resident Advisor, Entradas a tu Alcance y en toda la red de oficinas de correos de España.

Además todo aquel que entre antes de las 14:00h tendrá sello gratisbarra libre de cerveza y feria de la tapa en el Brunch.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *