El próximo domingo 10 de febrero comenzará la nueva temporada de Replay Sunset Parties, estrenando ubicación en la plaza de toros de Las Ventas. Ese mismo día, Reclub vuelve a la escena pero esta vez reformado, bajo un nuevo formato: Monthly Series.

Reclub será por lo tanto un evento mensual a partir de ahora. El espíritu de la fiesta no cambiará, seguirá siendo el mismo: apostar por el talento local y nacional, creando un ambiente clubbing mágico. El ambiente de Reclub es realmente excepcional, se pretende conservar la atmósfera y la intimidad, evitando completamente el uso de cámaras, móviles y cualquier aparato capaz de grabar, la idea es que la música sea la única preocupación del asistente.

La nueva localización de estas citas será el céntrico Berlin Club, que cuenta con uno de los mejores equipos de sonido de la capital y que tiene un aforo de 300 personas. Un local perfecto para que las fiestas de Reclub sigan creciendo y siendo un referente en la escena madrileña.

Las primeras confirmaciones son Sugar Free (Coma, Berlin 20) y los residentes de Replay Simon García (Mistura) y Álvaro Medina (Black Wood).

La fiesta tendrá lugar durante el horario comprendido entre las 00:00h y las 05:00h en Berlin Club (Calle Costanilla de Los Ángeles 20).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here