Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterHits

14:00 18:00

Background

A Summer Story 2019 va tomando forma

Escrito por el 30 enero, 2019

El pasado jueves, A Summer Story daba a conocer algunos de los nuevos nombres que formarán parte en la quinta edición del festival.

Una ronda de confirmaciones protagonizada por viejos rostros de anteriores ediciones y el debut de muchos otros artistas de renombre.

En el apartado underground debutan grandes figuras como el italiano Sam Paganini o el albanés Milo Spykers y regresan otros no menos importantes como Paul Ritch, Adam Beyer o Blawan, al cual pudimos ver junto a Pariah en la segunda edición.

En cambio, en el apartado más comercial se incorporan artistas de la talla de Third Party, Julien Leik, Dj Nano o Brian Cross. Además, el holandés Oliver Heldens regresa a la Ciudad del Rock como cabeza de cartel tres años después.

Por otra parte, el sonido trance y el hardstyle también se han visto recompensados. Actuaciones como la del británico Gareth Emery o la del holandés Headhunterz son dos claros atractivos de cara a esta próxima edición.

Sin duda, otra sublime ronda de confirmaciones que va dando forma a un prometedor y sólido quinto aniversario.

Además, cabe destacar la increíble acogida que está teniendo el festival madrileño con la friolera de más de 18.000 abonos vendidos, situando a éste en todo un referente nacional y europeo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *