Tras la última edición de su fiesta Madriz me puede, GOA nos vuelve a sorprender con el primer avance del cartel de su vigésimo tercer aniversario.

Hoy 28 de septiembre han anunciado sus primeros artistas. Los alemanes Ben KlockÂme formarán parte del line-up de la fiesta del sábado 16 de diciembre en Fabrik.

Como muchos sabéis Ben Klock es un símbolo de la electrónica germana actual y dj habitual de Berghain, una de las salas más conocidas del mundo. Gracias al equipo de GOA disfrutaremos de su clásico techno y  sus sonidos electrónicos de Detroit y Chicago.

Por otro lado Âme, compuesto por Fran Wiedemann y Kristian Beyer, se han ganado durante estos años un puesto en la escena House. Este dúo ha sido muy innovador a la hora de construir su estilo ganándose el favor de la industria y el público.

Las entradas aún no han salido a la venta pero ya están sorteando abonos en su Facebook oficial. Por último os dejamos el aftermovie de su última fiesta para que podáis ver lo que os espera el 16 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here