Canción actual

Titulo

Artista

Programa en emisión

Parallels

18:00 19:00

Background

El cierre de temporada en Ibiza a manos de Sharam & Fatima Hajji

Escrito por el 28 septiembre, 2017

Se acerca el final de la temporada de Ibiza y con ello llegan el cierre de dos sus mejores salas. Entre los cabezas de cartel de estas closing parties destacan el iraní Sharam en la sala ibicenca Heart Beat y la reina del techno nacional Fatima Hajji en la sala Eden.

Sharam, componente del dúo de baile Deep Dish y partícipe del sello discográfico Yoshitoshi, visitará la isla ibizenca para finalizar la temporada en Heart trayéndonos su oscuro pero excepcional tech house.

La fecha de la closing party será el próximo 6 de octubre y es además la única vez que el ganador de un Premio Grammy, junto a Dubfire, viaja a Ibiza este año debido a la reciente presentación de su nuevo álbum «Collecti».

La sala Heart Beat cierra a lo grande este magnífico verano lleno de buena música y ambiente. A lo largo de la noche también contaremos con el residente de la sala Wally López y otros invitados como Iván Pica y Bias.

Aquí os dejamos el cartel:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado contaremos con la presencia de la veterana del techno Fatima Hajji en la sala Eden en nombre de su marca Silver M.

Este año Hajji no ha parado, actuación tras actuación en eventos como Awakenings en Amsterdam, Far Away en Lima o el festival alemán Nature One. Y ahora para terminar estos meses veraniegos regresa de nuevo a Ibiza, con tu Techno más tribal y duro, junto al dúo norirlandés Loco & Jam y Mar Flores.

Este cierre se celebrará el 26 de septiembre. Y aquí os dejamos el cartel.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *