Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Oro Viejo Festival. Noche de recuerdos para el recuerdo.

Escrito por el 5 enero, 2016

Eran las 12 am y la gente ya estaba impaciente por que empezara una de las fiestas más importantes que se podían disfrutar en la capital.
Las redes sociales ardian con el hastag #oroviejofestival y comenzaban algunas quejas por la tardanza en la apertura de puertas, que tardaría 1 hora y media por motivos de seguridad.
Alrededor de las 4 de la tarde nos acreditaron para cubrir la fiesta sin ningún tipo de problema, y tras 30 minutos de cola para pasar el control de seguridad, un poco excesivo pero entendible por las circunstancias, entramos en el recinto. Eran las 16:30 y nos encontramos con la sesión de Miguel Serna con su ya habitual sonido Virtual. Media hora mas tarde llegaba el turno de Dj Marta y Dj Napo junto a David de Radical animando a los pocos fieles que había en ese momento en pista y gradas. Sus mezclas y temas sirvieron para empezar a ambientar lo que iba a ser una noche épica para la gran mayoría del público.

 

Se acercaban las 6 de la tarde y el público ya estaban en primera fila para bailar temas míticos de Bachatta como Rollercoaster – Keep the frequency clear de la mano de Jesús Elices & Raúl Cremona.

Sobre las 19h sonó el Played-A-Live de Safri Duo y nos venían a la cabeza esas tardes de Coslada de X-Kándalo con Dj Neil , que con mezclas como Thiz Rox de Ziggy X con Baila Conmigo de Autokriminal hizo estallar el Palacio de Vistalegre. Dj Neil dio muestras de su compañerismo compartiendo parte de su sesión con Dj Marta. Ambos dieron paso a Abel Ramos. Su sesión estuvo marcada por el sonido Plastic y Techno House Festival. No faltaron sus míticos scratches que dejaron boquiabiertos al público.

Una hora mas tarde llegaba uno de los Dj´s más esperados de la fiesta. Cristian Varela hizo vibrar al público con temas como Manipulated de Ben Sims.

Sobre las 22h comenzaba la sesión de Dj Nano que, a pesar de todas las circunstancias acontecidas días  anteriores, supo estar a la altura. El madrileño, micro en mano, nos hizo recordar alguno de los grandes clásicos de la música electrónica: The second you sleep, Flying Free, Icarus, You and Me o Désenchantée fueron algunos de los temas míticos que sonaron en su set.

Cerca de la 1 de la noche empezó a sonar Lover Why, tema que ponía broche final a una tarde-noche muy especial para empezar el año.

Por último tenemos que dar las gracias a todo el equipo de Oro Viejo Festival por el buen trato recibido, desde productores hasta Djs, y todo el equipo de Madrid EDM, Crew Music y Loca Fm con el que pasamos un día de diez. También cabe felicitar al festival por la excelente seguridad que hubo durante todo el evento.

Autor: Aitor Mv


Opiniones
  1. DJDM   /   5 enero, 2016, (22:43)

    Hola!!JESUS Y RAUL CREMONA no pusieron ese tema!!!pusieron una intro muy buena y empezaron con el tema de blade,ademas de unos edits de cosecha propia de raul cremona 😉

    un saludo.

  2. AITOR MV   /   7 enero, 2016, (21:01)

    Hola, DJDM yo juraria que ese tema sono en mitad de su set..por eso lo anote..pero a lo mejor estoy equivocado…
    Si es asi pido disculpas de antemano.
    Gracias por la lectura del articulo, y espero que lo hayas disfrutado

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *