Se acerca la primavera y en Opium Barcelona saben que la mejor manera de dar la bienvenida a esta estación es el Springfest. En esta ocasión, aprovechando el Mobile World Congress, se juntarán muchos de los artistas con más talento en la ciudad condal.

El próximo jueves 1 de marzo pondrán patas arriba la reputada sala Opium nada más y nada menos que Chuckie y Justin Mylo. El representante del Dirty Dutch, Chuckie, es capaz de pinchar cualquier estilo que se proponga, con mezclas perfectas y un dinamismo espectacular. Justin Mylo es uno de los máximos exponentes de la nueva ola del future house. Apoyado por numerosos artistas internacionales como Martin Garrix, el joven dj holandés demostrará en Opium de lo que es capaz.

El viernes 2 de marzo será el turno de Lost Frequencies. Poco queda ya que decir sobre este joven belga. Todo arrancó con el “Are You With Me” que le llevó a la fama y desde entonces, gracias al deep y al tropical house se ha convertido en un artista de gran reconocimiento. Estará acompañado por Zonderling, con el que comparte el tema “Crazy”. Zonderling es uno de los grandes productores que han crecido de la mano de Don Diablo. Su calidad es indiscutible y las ganas que tiene de demostrar su talento harán de su set uno de los más esperados de este Springfest.

Por último pero no menos importante, el sábado 3 de marzo se ocuparán de cerrar esta edición de Springfest Marshmello y Third Party. El misterioso dj de la máscara e icono mundial de la música electrónica, Marshmello, se ocupará de cerrar una edición inolvidable del Springfest. Le acompañarán Third Party. El dúo británico traerá la calidad, el sonido cuidado y lo mejor del progressive para que los amantes de la música disfruten de una noche sin precedentes.

Esperamos que sea todo un éxito y que los asistentes disfruten al máximo de este gran cartel.

www.opiumspringfest.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here