Canción actual

Title

Artist

Current show

Mv Rules

20:00 21:00

Background

Nox Club deslumbra de la mano de Umamii

Escrito por el 7 febrero, 2019

El pasado viernes tuvimos el placer de presenciar una de las citas más destacadas de Nox Club hasta la fecha. Umamii, el proyecto multisensorial de Uner, aterrizaba por primera vez en la sala madrileña para brindarnos una gran noche a ritmo de techno.

Como en anteriores ocasiones, el artista madrileño Karretero volvía a ser el encargado de hacer disfrutar a los primeros asistentes. Fue protagonista de un set marcado por los ritmos frescos y los sonidos tribales, sin perder en ningún momento la contundencia que le caracteriza y continuando así en la línea a la que nos tiene acostumbrados.

Con un estilo completamente distinto al visto con anterioridad sobre el escenario, tomaba el relevo en cabina el productor holandés Reinier Zonneveld.

El propietario de Filth On Acid fue autor de un sobresaliente directo en el que sonaron importantes temas de cosecha propia como ‘Move Your Body To The Beat’, con el cual dio comienzo a la sesión, ‘Sharp Bust’ o su exitosa colaboración junto a Carl Cox, ‘Inferno’.

Tampoco faltaron grandes perlas como su remezcla al ‘Shining’ de Miro ni algunos clásicos de la electrónica versionados al sonido acid como ‘Insomnia’ de Faithless o ‘Kernkraft 400’ de Zombie Nation, los cuales pusieron el broche final a una actuación para enmarcar.

Pasada la hora y media de set del joven holandés, llegaba el turno del artista esloveno Umek, quien sería el encargado de cerrar la velada.

Dos intensas horas en las que el veterano productor hizo gala de su envidiable técnica a los platos. Sonaron temas propios como ‘Specific Flavour’, Dica’ o su reciente lanzamiento en Suara, Eliminating The Need’. Además, el talento español también estuvo presente en esta ocasión con temas como Warehous’, el último trabajo de Ramiro López en Odd Recordings.

Una vez más, Nox Club volvió a vivir una noche para el recuerdo de la mano de Umamii, llegando a completar el aforo de la sala.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *