Son pocos los clubs y sobre todo sesiones que consiguen una buena longevidad dentro de la noche madrileña. y uno de los pocos que ha conseguido dicha hazaña es Twist Club.

El próximo día 11 de Marzo Twist celebra sus 12 años repartiendo Drum & Bass, uno de los géneros más rápidos e innovadores dentro de la música electronica. 12 años llenos de Liquid, Neurofunk, Jungle y gente que no para de cantar y bailar al ritmo de 180 bpm.

Para ello Twist Club ha preparado un line-up a la altura de la celebración de un aniversario. Como una de sus pocas actuaciones en nuestro territorio español lega el formato DJ-Set de uno los holandeses “NOISIA“. Es un grupo que desde su nacimiento se afinca como uno de los precursores del más actual Neurofunk. Ellos son sin duda los reyes actuales del Bass mundial. Su último trabajo “Outter Edges” es una de las producciones con mayor
calidad del pasado año y podréis disfrutarlo también en la capital española.

Acompañando a NOISIA estarán dos de los productores más importantes del panorama nacional: IMPAK + FEW BUT CRAZY. Estos productores nacionales han compartido cabina con iconos del Drum & Bass mundial, lanzando producciones en sellos como Cause4Concern o Melting Pot y seguro dejarán bien alto el pabellón nacional en el cumpleaños de Twist Club. Además, como warm-up de la noche, se podrá disfrutar de Ruben G en la cabina.

Sin duda, el espectáculo del Drum & Bass estará servido el 11 de marzo en una de las mejores salas madrileñas como es Maxime (Puerta Toledo, Madrid).

Las entradas se pueden adquirir a través de entradium, RRPP o los teléfonos de contacto.

LINK VENTA Online: https:/WWW.ENTRADIUM.COM
INFO+ VIP y Entradas Anticipadas : 651743242 / 618242940.

TWIST CLUB SOCIAL-NET CLUB
https://www.facebook.com/twistmadrid
https://twitter.com/twistclubmadrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here