El 29 de septiembre tuvimos la oportunidad de acudir a la inauguración de la segunda temporada de Madcity, que contaba con la actuación de Martin Solveig como invitado destacado de la noche.

La vuelta de Madcity tuvo lugar un viernes por lo que el público era distinto a las anteriores ediciones realizadas en jueves. El público era más variado y el ambiente más diverso, con una edad media notablemente mayor a las anteriores ediciones. El teatro Barceló se llenó como viene siendo habitual. 

Cuando hablamos de Martin Solveig hablamos de calidad a los platos y buenas mezclas. El francés acumula unos cuantos años en la cumbre de la electrónica mundial y actuaciones en los festivales más prestigiosos del planeta como EDC o Tomorrowland. En este último contó con su propio escenario. Martin nos quiso alejar de los festivales, de los grandes éxitos, trajo al Teatro Barceló la esencia de “My House”, su residencia en Ibiza, y se decantó por música mucho menos comercial de lo que venía siendo la línea habitual de las fiestas de Madcity la temporada pasada.

Tras el Warm Up apareció Martin Solveig con sus visuales característicos de pop art, su estilo y trajo con él el House. Su sesión fue totalmente de club, ritmos de 125 bpm y bajos que hacían vibrar la sala entera. No era una noche para saltar, era una noche para bailar, para disfrutar de algo distinto, de canciones que no suenan en la radio. El francés tuvo una selección musical muy correcta en la que destacaron las canciones Grey de Kölsch, Woke de Tiga, Pump up the Jam y otros temas típicos de la isla blanca. Mezcló temas poco comerciales con pinceladas de sus grandes éxitos como Places, Hello, All Stars o su remix de Never Be Like You de Flume para finalmente cerrar con su gran éxito Intoxicated. Fue una sesión de una hora y media en la que el francés no defraudó.

El teatro Barceló como siempre contó con cañones de confetti, de CO2 y los visuales habituales, y esta vez contó con máquinas de fuego como novedad de la temporada.  

El ambiente fue bueno durante toda la fiesta y los asistentes pasaron una gran noche. Probablemente el público esperara otro tipo de set del francés pero no creo que nadie saliera defraudado con su actuación.

Con esta fiesta quedó inaugurada la segunda temporada de Madcity que esperamos nos traiga mucha calidad a la capital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here