Nos llegaba hace un par de días un nuevo “rompepistas” a manos de uno de los dúos con más protagonismo últimamente en la noche de nuestro país. Ellos son los dueños de su propia fiesta bass apodada “TROPIK“. Os hablamos de Zoomatik y su nuevo trabajo “Mamasita“, que está ya disponible a través del canal de Groove Street en descarga gratuita.

Es un track lleno de “sabrosura” en el cual se mezclan géneros como el Trap, Bubbling o Jungle Terror. Un cocktail de sonidos que venimos escuchando lo últimos meses fuera de nuestras fronteras y que a cuentagotas va llegando a nuestro país. Aunque simplemente es cuestión de tiempo que se imponga ya que este tipo de híbridos, mezclando géneros de tal contundencia y ritmo, es garantía de hacer disfrutar al público.

El pasado 2015 fue un año lleno de producciones para el grupo con el lanzamiento de releases, remezclas y un EP (Osiris). Todo ello les ayudó a llevar su música a varias ciudades destacadas de nuestro país. Este nuevo tema cuenta con la colaboración de Kiddy y lo podéis disfrutar en descarga gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here