El joven dj y productor madrileño PMP es uno de los artistas que más están destacando últimamente debido a sus últimas remezclas. Esta vez ha decidido dar su versión de Panda, el tema de Desiigner, que es uno de los grandes éxitos del momento. Este remix sirve para inaugurar SUPRMODE, una nueva agencia de management y promoción. Esta nueva iniciativa trata de reunir a los artistas nacionales con más talento.

Hablando de la remezcla, podemos encontrar ante todo originalidad en cada segundo del track, con un beat muy pegadizo y unos bajos contundentes al más estilo Trap. Algo que llama la atención es también la dinámica general del remix, que alterna varios ritmos muy pegadizos y bien trabajados.

1 Comentario

  1. […] Ya hemos hablado varias veces sobre ellos, y esta vez toca comentar su último remix. Hablamos de Adri Rd y DARI, dos jóvenes productores de Zaragoza que han vuelto a destacar con una increíble remezcla a Need You de Ember Island. El remix ha sido lanzado a través de SUPRMODE, una reciente agencia de artistas españoles que además hace función de promoción. Ya hablamos junto a su primer lanzamiento. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here