El pasado viernes 24 de noviembre asistimos a la segunda fiesta de la temporada de Madcity. Esta vez, los invitados eran el dúo noruego Seeb, creadores de éxitos como su remix a I took a pill in Ibiza, Rich Love …

Como siempre, la fiesta tuvo lugar en el teatro Barceló, hogar de Madcity. La sala volvió a contar con una iluminación a la altura de los invitados, confetti y cañones de Co2. El sonido está muy cuidado por lo que es una fantástica oportunidad para disfrutar plenamente de la música cada vez que viene un invitado de talla mundial.

El público era muy variado, con gran presencia de extranjeros y jóvenes. A medida que se iba llenando la sala el ambiente iba siendo cada vez mejor y llegó a su punto cumbre con la actuación del dúo noruego.

La actuación de Seeb empezó con una versión intro de su remix de “Hymn For The Weekend”.  El set estuvo compuesto en gran parte por temas suyos, temas de tropical house fáciles de bailar y que gustan a todo el mundo, como su éxito Breathe, Rich Love, su remix de I took a pill in Ibiza, o su remix de Waterfall entre otros. Pero los noruegos también pincharon canciones como “Cutting Shapes” de Don Diablo, Pjanoo de Eric Prydz o Feel Good de Illenium, así como alguna canción con más pegada como el Hot Drum de Joyryde, entre otros temas de future house. Muchos de los temas fueron acompañados de vocales de éxitos mundiales lo que hizo que todo el mundo cantara, bailara y disfrutara de una noche de fiesta completa.

El set en líneas generales fue comercial, pero completamente internacional, por lo que fue una fiesta muy lejos de la normalidad, en la que los asistentes disfrutaron mucho y lo dieron todo en la pista de baile.

Durante la actuación de Seeb la pista estaba a reventar y apenas había espacio para bailar o simplemente no chocar constantemente con alguien. A pesar de ello la impresión que nos llevamos de la fiesta fue muy buena y son fiestas totalmente recomendables, donde se puede disfrutar plenamente de la música.

En esta segunda temporada, Madcity está apostando por artistas internacionales de primer nivel y que no son nada habituales en la península lo que es una apuesta arriesgada. Es una alegría para nosotros ver que estas fiestas tienen cada vez más sentido y que hay un gran público que disfruta con la música electrónica, que ve su sitio en las fiestas de Madcity, cuyo nombre va creciendo de fiesta en fiesta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here