Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterHits

06:00 11:00

Background

Laidback Luke brilla en Desalia Sessions

Escrito por el 29 enero, 2016

Ron Baceló y Desalia Music nos ofreció una noche de muy buena música de la mano de tres de los DJs de la marca y el gran invitado internacional Laidback Luke.

El escenario elegido fue La Riviera, una de las mejores salas de la capital para un evento de tales características, en conclusión, un gran acierto.

La fiesta comenzaba con la apertura de las puertas a las 21:30. A ritmo de Deep y Tech House el público se iba animando.

Llegaba el turno de Alexander Som, cuyo set duró alrededor de 1 hora, y para mi gusto fue una grata sorpresa. Desde el minuto uno su sesión se centró en el Progressive House sueco. Durante su set sonaron temas de los sellos SIZE, Sosumi, Doorn o Axtone. Un set brillante e ideal para subir el ritmo a la noche.

El siguiente en aparecer en escena fue Carlos Jean. El Dj gallego bajó las revoluciones respecto a su anterior compañero. Su set combinó Future House, Deep House y uno de los estilos de moda, el Bass House. Una sesión muy correcta pero que quizás hubiera sido mejor más temprano. Aun así, un gran set de Carlos Jean.

A la 01:30 llegaba el plato fuerte de la noche, el gran maestro Laidback Luke, que durante 90 minutos nos deleitó con su show. Su actuación fue un magnífico despliegue de técnica, scratchs, mashups en vivo y excelente selección musical. Laidback Luke nunca defrauda y su set combinó Big Room, Bass House y Melbourne Bounce de manera exquisita. Cabe destacar que el dj holandés pinchó hasta cuatro temas del productor madrileño Evangelos: WCFY, VNGLS, Dope Hous y su remix junto a Subshock a The Chase del propio Laidback

Tras desatar la locura, Laiback Luke cedió su turno a Albert Neve, uno de nuestros djs españoles más internacionales. Su set fue correcto y se centró principalmente en el Future House y el Bass House. Su actuación supuso el fin de una gran noche en la Sala La Riviera.

En definitiva un gran evento. Una actuación de los tres djs españoles muy correcta y un soberbio Laidback Luke.

Autor: Daniel Paniagua


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *