En la noche de Reyes tuvimos la ocasión de asistir a una nueva entrega de las fiestas de Madcity. Esta vez el artista invitado era nada más y nada menos que Kryder.

El evento, que coincidía con el aniversario de Madcity en la sala Teatro Barceló, fue todo un éxito, todo un regalo que abrimos antes de incluso levantarnos.

El invitado de la noche es uno de los dj’s más queridos y apreciados en nuestro país. Kryder y su música han sabido, a través de festivales como A Summer Story y de fiestas como la que vivimos, conectar con el público español como pocos artistas han logrado hacerlo.

El warm up duró hasta las 3:30 en una sesión b2b que supo poner el ambiente caldeado, sin que los dj’s quisieran destacar demasiado, lo cual es un gran punto a favor. Una vez terminado el calentamiento, entró el gran invitado de la noche, acompañado del groove. El británico es uno de los máximos representantes de este estilo, que sin duda nos traerá muchas alegrías en este 2018.

Arrancó su set con una canción inédita que era solo un anticipo de la calidad de la música que había elegido para la ocasión. A lo largo de la noche pudimos escuchar algunos de los temas de Sosumi records como “Runner” de Kanu, muchos de sus grandes temas como “La Luna” con Hi-Lo, o su famoso mashup de Crocodile Tears con Set Fire To The Rain de Adele. Fue toda una clase magistral de buen hacer a los platos, desde unas mezclas perfectas a uno de los aspectos que más se descuida, la selección musical. Su set fue evolucionando desde el house y groove hasta el progressive, finalizando su sesión con temas de Axwell /\ Ingrosso. Cerró su magnífico set con su colaboración junto a Erick Morillo “Waves” y con otro de sus grandes temas que resume a la perfección su set: “De Puta Madre”.

Estuvo dos horas mágicas haciendo disfrutar a los allí presentes. Fue increíble la energía que transmitía, que hizo que a las cinco y media la gente siguiera dándolo todo.

Las fiestas de Madcity son todo un referente en la cultura electrónica española, y gracias a invitados como Kryder siguen creciendo y mejorando en cada cita.

La sala, el teatro Barceló volvió a contar con una iluminación a la altura del invitado, confetti, cañones y pistolas de CO2 que hicieron que las condiciones fueran idóneas para ver a un artista de la talla de Kryder.

Dentro de poco descubriremos cual será el siguiente invitado, aunque Kryder ha dejado el listón muy alto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here