Canción actual

Título

Artista

Programa actual

SUMMER

19:00 22:00

Background

III edición de los Premios Center (Ganadores)

Escrito por el 15 enero, 2017

III edición de los Premios Center. Candidatos elegidos por el equipo de Center Waves y ganadores seleccionados por nuestros seguidores en nuestra cuenta de Twitter.

Mejor Sello: Axtone.
El sello de Axwell lleva muchos años ofreciendo grandes lanzamientos. Este año Axtone ha lanzado algunos de los grandes temas del año como Belong de Axwell y Shapov, Crocodile Tears de Kryder y The Funkatron de Tom Staar y Robbie Rivera.

Artista Revelación: Marshmello. 
Marshmello ha pasado en este 2016 de ser un artista prácticamente desconocido a ser uno de los djs más queridos por el público. Su identidad sigue siendo secreta aunque todo apunta a que es el dj americano Dotcom.

Mejor Dj – Productor Deep House: Lane 8.
Daniel Goldstein lleva años aportando grandes temas a la música electrónica pero quizá este año ha llegado más al gran público. Entre sus lanzamientos de este año destacan su remix a Strobe de deadmau5 y su gran EP Midnight.

Mejor Festival Español: Dreambeach Villaricos.
Como bien detallamos en nuestra crónica el año pasado pudimos disfrutar de una maravillosa y variada edición de Dreambeach Villaricos. Carl Cox, Aly & Fila, Zomboy, Dj Snake, deadmau5 o Die Antwoord fueron algunos de los grandes artistas que actuaron en la edición del 2016.

Mejor Dj – Productor Bass: Getter.
Getter ha tenido un gran ascenso en su carrera en el pasado 2016. El artista estadounidense se atrevió con el Bass House, Dubstep, Trap e inlcuso explotó su faceta como productor de artistas de Hip Hop, colaborando con Pouya o $uicideBoy$, entre otros.

Mejor Dj – Productor Techno-Tech House: Maceo Plex.
El productor americano vuelve a repetir como ganador en esta categoría y queda demostrado el gran cariño que le tiene el público español. Cabe destacar en cuanto a lanzamientos su EP Journey To Solar.

Mejor Dj – Productor Trance – Progressive Trance: Aly & Fila.
Su tema Unbreakable, con letra en español, fue elegido mejor tema del año en el programa ASOT de Armin van Buuren. Además este pasado 2016 nos dejó otros grandes temas de los egipcios como Million Voices y Kingdoms.

Mejor Dj – Productor Progressive House (Comercial): Kryder.
Kryder lleva ya unos cuantos años entre los djs con más calidad de la escena y es quizá el exponente más claro del nuevo sonido groove. Entre sus grandes lanzamientos de este año se encuentran Cocodrile Tears o La Luna.

Mejor Dj – Productor Español: Crusy
Este 2016 ha sido el año en el que ha explotado la carrera del productor vasco. Su tema Bangkok junto a Jose de Mara ha sido uno de los temas más pinchados del año.

Mejor Tema: Axwell & Shapov ‎– Belong
El tema del año nos recuerda a la mejor época del Progressive sueco. Lanzado en dos versiones: la original, con mucha más presencia de Shapov, y un remode de Axwell y Years, mucho más melódico y mucho más apreciado por el público.

Mejor Dj – Productor: Martin Garrix
Primera vez que coincide el número 1 del año del top 100 de la revista Dj Mag con nuestro premio al mejor Dj-Productor. Y es que hay que reconocer que Martin Garrix ha sabido adaptarse perfectamente a los nuevos sonidos con una gran calidad de producción. Oops, Lions in the Wild, Together o In the Name of Love han sido algunos de los grandes temas que ha lanzado el productor holandés en el pasado año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *