Aquí os presentamos los resultados de la IV edición de los Premios Center. Los candidatos han sido elegidos por el equipo de Center Waves y los ganadores seleccionados por nuestros seguidores en nuestra cuenta de Twitter.

Mejor Sello: SIZE.
El sello sueco se ha confirmado este año como uno los mejores del mundo. Este año hemos podido disfrutar en el label de Steve Angello de temas de Tom Staar, D.O.D., Corey James o los españoles CYA, Adrian Rux, Bedmar y Kuaigon.

Artista Revelación: Amelie Lens. 
La joven dj belga ha despegado en el pasado 2017. Su ascenso meteórico la ha llevado a pinchar por todo el mundo y hasta la hemos podido ver recientemente en nuestro país. Además podremos verla en la próxima edición de Dreambeach.

Mejor Festival Español: Dreambeach Villaricos.
Dreambeach vuelve a repetir como ganador del mejor festival de nuestro país. El pasado verano tuvo lugar su quinto aniversario en el que pudimos disfrutar de las actuaciones de Dillon Francis, Tiësto, Pendulum o Modestep, entre muchos otros.

Mejor Artista Español: GARABATTO
Este 2017 ha sido el año en el que GARABATTO ha pasado de ser una joven promesa a un artista a gran escala. Un gran impulso en su carrera han sido sus lanzamientos a través de los sellos Bourne Recordings, Natas Records y Panda Funk y el tour que realizó por Estados Unidos con el sello de Deorro.

Mejor Artista Deep House – House: Camelphat.
El dúo británico es el autor de los dos temas más vendidos del año de la plataforma Beatport: Cola y Hangin Out With Charlie. Sin duda el 2017 ha confirmado a Camelphat como a dos de los mejores productores del mundo.

Mejor Artista Techno-Tech House: Adam Beyer.
El dueño del sello Drumcode ha dejado grandes shows en este 2017. Su b2b junto a Eric Prydz en el próximo UMF de Miami promete ser una de las actuaciones del año.

Mejor Artista Trance – Progressive Trance: Vini Vici.
El dúo israelí ha llevado al Psy Trance a lo más alto y ha propagado este estilo por los grandes festivales del mundo.

Mejor Artista Bass: D.O.D.
El productor británico ha lanzado en el 2017 temas desde algunos de los mejores sellos del mundo como Spinnin Records, Axtone, SIZE o Protocol Recordings.

Mejor Artista Mainstream: Steve Angello
En un año en el que sus ex-compañeros de Swedish House Mafia han dado el paso definitivo a la música más comercial, Steve Angello se ha mantenido fiel a su estilo y son muchos, entre los que me incluyo, que no vería con buenos un posible retorno de la mafia sueca.

Mejor Tema: Gareth Emery & Standerwick – Saving Light (feat. HALIENE)
El tema del año tiene un claro mensaje en contra del bullying y el acoso escolar. Se trata de un gran tema Trance que fue lanzado a través del sello Monstercat. Saving Light confirma a Gareth Emery como uno de los mejores productores Trance de los últimos años.

Mejor Artista: Steve Angello
Este año ya hemos podido oír algunos adelantos de su segundo álbum, Human. Un álbum con muchas más vertientes electrónicas donde Steve Angello sin duda demostrará su gran versatilidad. En esta cuarta edición de los premios Center el productor sueco ha sido el gran triunfador de este año con tres premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here