Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterHits

06:00 11:00

Background

Houseshaker, la nueva joya de Vox y Javi Gracia a través de Grubby Haus Records

Escrito por el 30 septiembre, 2015

Grubby Haus Records nos vuelve a sorprender con uno de sus lanzamientos, llamado Houseshaker, una impecable colaboración entre dos jóvenes de Huesca y Zaragoza. Ellos son Vox y Javi Gracia, de 21 y 16 años respectivamente, que a pesar de su corta edad ya han demostrado que saben lo que hacen, y nos lo demuestran en este track, en el que han juntado un break muy fresco junto a un drop muy enérgico, con bajos muy marcados y agresivos junto al acertado acompañamiento de leads que dinamizan esta joya.

Además, este track ya cuenta con una larga lista de apoyos, por parte de artistas como Arda Diri, The Dirty Playerz, Miguel Robles, Gerox, entre otros.

Este reciente sello, creado por el trío musical de Santander The Dirty Playerz, ya tiene un buen historial de lanzamientos, destacando Faded Away de Third Royale , apoyado recientemente por el Dj y productor Holandés Nicky Romero, que puedes escuchar haciendo click aquí.

Sabemos que este gran proyecto va hacia adelante, y desde Center Waves damos el máximo apoyo a iniciativas como éstas, que potencian y revelan el gran talento musical que tenemos en España.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *