HalloWAN cierra su cartel con sus últimos artistas. A los ya confirmados Paul Kalkbrenner, Luciano, Matthias Tanzmann, Alan Fizpatrick y Karretero se suman grandes nombres y actuaciones únicas difíciles de ver en la capital.

Con una gran trayectoria a las espaldas firmando en sellos de gran calibre como Cadenza o Suara, tenemos al dj y productor español Uner como uno de los grandes confirmados. Su actuación será en formato B2B junto a un gran conocido de la escena madrileña, el portugués Gonçalo.

Si ya contábamos con el LIVE de Kalkbrenner, HalloWAN cierra cartel con otros dos grandes directos. Con importantes lanzamientos en Drumcode o Soma Rec, y pieza clave de su propio sello Quartz Rec, el francés Paul Ritch llega a La Cubierta para ofrecernos lo que será sin duda una de las mejores actuaciones de la noche. Otra de las grandes confirmaciones es la del alemán Recondite. Será todo un lujo poder disfrutar de uno de los directos más potentes y exclusivos del panorama.

El australiano Motez y el español Ignacio Morales, el cual actuará junto a Karretero, ponen el cierre de cartel a la primera edición de HalloWAN.

Las entradas están disponibles a través de su web y en todas las oficinas de Correos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here