El próximo 8 de agosto comienza una nueva edición de Dreambeach Villaricos. Así que, prepara la toalla, ropa, crema solar y tus zapatillas para quemar la pista de los escenarios almerienses.

ESCENARIOS:

  • Stage Brugal: Algunos de los artistas más destacados de este año se dan cita en el “Mainstage”. No te puedes perder a Kase.O, Don Diablo, Axwell ^ Ingrosso, Martin Garrix, Brennan Heart, Vini Vici o Hardwell en este escenario.
  • Dream Tent: Este escenario contará con el mejor sonido, un line-up de infarto. Detaca los b2b de Oxia b2b Marc Maya, Oscar Mulero b2b Lewis Fautzi o Assilants, además de las actuaciones de Ricardo Villalobos, Amelie Lens, Tale of Us o Jamie Jones.
  • Open Air San Miguel: Este es el escenario más gamberro por definición. Contará la mejor Bass Music, donde disfrutaremos de los artistas Barong, Dirtyphonics, Virtual Riot, además de 12 horas de puro Drum & Bass con Killbox, Marky, The Upbeats, Kings of the Rollers o nuestros nacionales OTO, Save The Rave y Kursiva.
  • Bull Tent: Este escenario es el más pequeño y en él se darán cita el Techno más potente y el mejor Hardstyle.
  • Hard Camp / Red Planet: Este escenario cuenta con el sonido Hard de Zatox o Sub Zero Project a la cabeza, además de la nueva apuesta Red Planet que ya te contamos en uno de nuestros artículos.
  • Camping Stage / Pool Stage: Como la pasada edición, el día 8 se celebrará la fiesta de bienvenida de los “dreamers” en el camping del festival y a partir del jueves tendrás un montón de actividades en la piscina de la acampada.

HORARIOS

Dreambeach publicó hace unos días los horarios de esta edición.

COMO LLEGAR:

En tren: AQUí

En bus: AQUÍ

En avión: AQUÍ

En barco: AQUÍ

En coche: AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here