Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Dreambeach presenta su nueva experiencia techno «Red Planet»

Escrito por el 22 febrero, 2018

Dreambeach se está preparando fuerte y ya se empiezan a ver los primeros detalles de calidad de la autodenominada «Nueva Era». Proyectos tan interesantes como «Red Planet» son prueba de ello.

«Vamos a crear un ambiente totalmente distinto. La nueva ambientación va a ser tan diferente y cautivadora que transportará mentalmente a la gente fuera del recinto. Va a ser como esa expresión que dice ‘no tienes la cabeza aquí, la tienes en Marte’ « afirma Gonçalo Miranda, director artístico del festival.

Este nuevo concepto conocido como «Red Planet» se llevará a cabo en una carpa de 1.500 metros cuadrados de planta y 18 metros de altura. Tendrá una decoración de color rojo que te transportará a una nueva experiencia musico-visual durante el sábado del festival. Este proyecto se llevará a cabo con una renovada cabina de DJs y un nuevo equipo de sonido de 100.000 vatios. En total, la organización invertirá 300.000€ y calcula que más de
8.000 «ravers» podrán disfrutar de la experiencia.

Dreambeach ya ha confirmado las actuaciones de estrellas mundiales del techno como Richie Hawtin, Solomun, Tale Of Us, Jamie Jones, Maceo Plex, Amelie Lens, Adriatique, Óscar Mulero o Ben Sims entre otros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *