Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterDeluxe

02:00 19:00

Background

Exitosa segunda edición de Hamsa Club en Sala WOW

Escrito por el 18 febrero, 2016

El pasado 13 de Febrero se celebraba la segunda edición de Hamsa Club en Sala Wow Music Club de Granada. Una espectacular noche donde el público pudo disfrutar del mejor Techno y Tech House. Parte del equipo de Center Waves tuvimos la suerte de poder asistir a este gran evento.

Un increíble cartel donde aparecían grandes artistas nacionales e internacionales hizo que se vendieran las entradas anticipadas que la sala puso a la venta.

Juanma Durán era el encargado de iniciar el evento. El dj realizó una sesión cargada de energía y con mucho ritmo. Fueron pocos los que pudieron disfrutar de la sesión del artista ya que la mayoría de los asistentes todavía no habían accedido a la sala.
Llegaba el turno de Fabrizio, que sabía como entregarse al público y lo más importante, hacer que nadie dejase de bailar con cada tema que pinchaba. Hizo disfrutar a los asistentes del evento con una variedad de temas Tech House. Pudimos escuchar temas como Acamar de Frankey & Sandrino entre otros. El artista dejaba el listón muy alto con su sesión.
La sala comenzaba a llenarse cuando Rafa Barrios se subió al escenario. Empezaba su set con muchísima fuerza e hizo que el público enloqueciera con cada tema que pinchaba. El artista dejaba a todos los asistentes con un buen sabor de boca.
Rafa le cedía los platos a Uto Karem. El italiano cambiaba un poco el estilo que hasta el momento sus predecesores estaban pinchando. Una gran selección de temas Techno inundaba la sala y daba un toque más oscuro al evento. El público, ansioso, esperaba a Cristian Varela que era el plato fuerte de la noche. El artista retrasaba su llegada a la sala debido a problemas de salud. Mientras tanto Uto Karem alargaba su set y hacía más amena la espera.

Finalizaba la noche y aparecía por fin Cristian Varela. El dj supo seguir el ritmo de los anteriores sets y comenzaba su sesión con mucha fuerza y entusiasmo. Con cada tema que pinchaba, la gente bailaba más y más. Para poner el broche de oro a la noche, se unía Rafa Barrios junto a Cristian Varela para hacer un espectacular b2b nunca visto entre los dos artistas. Terminaban el set y el público pedía más, así que ambos productores pusieron un último tema para cerrar una exitosa noche.

Esperamos que pronto se celebre la próxima edición de este gran evento y que podamos disfrutar de grandes artistas y como no, de la calidad musical que nos ofrecen.

No olvides seguir a Hamsa Club en su página oficial de Facebook:
https://www.facebook.com/HAMSA-CLUB-1600003966949731


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *