Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Entrevista a Amity

Escrito por el 11 enero, 2016

Amity es el nuevo proyecto de la vocalista/productora Odille Lima y la dj/productora Fiona Bunch que ha encontrado su propio estilo en estudio mezclando los beats house que producen, entre el sonido garage y el minimal, con la versátil voz de Odille.

En vivo, vocalista y dj se funden para crear un nuevo concepto de performance en el que eres testigo de cómo ambas, de manera simultánea, pinchan y actúan en directo, sampleando y modificando su propia voz, creando ambientes intensos y dando lugar a momentos de euforia.

– ¿Cómo surgió el proyecto de Amity?

Nuestra amistad cumple ya mas de 10 años, de ahí nuestro nombre AMITY .Cada una siempre ha estado al tanto y ha seguido el trabajo de la otra, después de mucho tiempo queriendo hacer algo juntas, llegó el momento casi sin planearlo y surgió este bonito proyecto.

– ¿Tenéis pensado realizar actuaciones? ¿Qué va a poder encontrar los espectadores en vuestro show?

Claro! Ya tenemos próximas fechas cerradas en España y en el Extranjero. Podrán encontrar una hora y media de pura energía sobre el escenario, un nuevo concepto dj/vocal donde la fusión de ambas hacen un set con mezclas extendidas y limpias, lleno de temas propios, de temas inéditos que Odille cantará y sampleará en directo.

– ¿Hace muy poco han sido la entrega de premios de Vicious Magazine? ¿Qué opinión tenéis de este tipo de premios?

Nos parece interesante que haya este tipo de reconocimientos.

– Odille sabemos que estas preparando álbum en solitario ¿Háblanos un poco de él?

Ahora mismo como todos saben, mi proyecto mas mimado es Amity, por supuesto! La idea de trabajar en mi álbum en solitario viene desde que me introduje en el mundo de la producción musical, pero son ideas muy intimas en los que trabajo muy poco a poco, sin fecha de lanzamiento.

– Fiona ¿Donde podremos verte pinchar próximamente?

Bueno, actualmente Amity es el proyecto principal de mi carrera musical , lo he acogido con muchísimas ganas e ilusión, he de decir que se lleva casi toda mi dedicación, pero como dj y productora intento no dejar tampoco de lado mis trabajos mas personales, de momento me veréis pinchando junto a Odille pero no puedo descartar tampoco alguna próxima actuación en solitario.

Ronda de preguntas rápidas:

¿Un cantante?

Odille: Chet Faker

Fiona: Odille Lima

¿Un Dj nacional?

Odille: César Martínez

Fiona: Dj Rasco

¿Un Dj Internacional?

Odille: Jamie Jones

Fiona: Rebekah

¿Un artista al que os hubiera gustado pareceros?

Odille: A lo largo de mi vida he admirado a muchos artistas, cada uno de ellos me ha influenciado, no sabría decantarme por uno en concreto.

Fiona: Siempre he intentado ser yo misma sin parecerme a nadie, pero personalmente Rebekah es una artista a la que admiro y si a alguien me gustaría parecerme sería a ella sin duda.

– Ahora que termina el año ¿Cuáles han sido vuestros temas favoritos del 2015?

Rewind – Hector Couto

Smooth Early – Cuartero

Kontrol – Low Steppa / Martin Ikin

Tears – Prok & Fitch

The Human Condition – Danny O.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *