El conocido festival catalán Porta Ferrada celebra su 55ª edición y lo hace ofreciéndonos el primer cierre electrónico de su historia. La plataforma Electrona junto a la escuela EUMES y The Project han sido los auténticos artífices de un cierre para el recuerdo.

Electronic Sunset tendrá lugar en Sant Feliú de Guixols el próximo sábado 19 de agosto desde las 19.00h hasta las 02.30h. Respecto al line-up, estará formado por dos grandes artistas: Claptone y Miss Kittin. El alemán es uno de los principales representantes del House actual, y sus importantes lanzamientos en Exploited lo han llevado a ganarse el apoyo de otros grandes de la escena como Solomun, Tensnake, Maxxi Soundsystem, Agoria o Phonique. Por otro lado Miss Kittin comenzó su andadura formando parte del sello Mental Groove Records, pero no fue hasta más adelante cuando sus colaboraciones con artistas de la talla de Sven Väth, Steve Bug o Ellen Allien y su gran actuación en Sónar nos hicieron constancia del talento de la francesa. Además, contaremos con las actuaciones de White Soxx en un B2B con Krasi Zent, Eduexploited, Mootiv y una after-party con Óscar Aguilera a los platos.

Electronic Sunset promete ser el broche final de un festival de gran transcendecia, donde una vez más la música de calidad volverá a ser protagonista.

Las entradas ya están disponibles a partir de 33€ a través de la web del festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here