La escena electrónica en Murcia va mejorando gracias a AllTheFest. Hace unos días pudimos asistir al evento organizado por esta misma empresa llamado Electrolove, celebrado en Cartagena.

Beauty Brain eran los encargados de prender la llama del evento. Su actuación supuso llenar la sala antes de lo habitual. El dúo animó al público con un set centrado en un Trap agresivo y que no dejó a nadie quieto. En resumen, Beauty Brain dejó el listón muy alto.

El siguiente en aparecer en escena fue Dukes. Su set se centró en el EDM más mainstream y su sesión dio buen resultado. El público demandaba drops y Dukes no dudó en dárselos. Su actuación tuvó además algunas pinceladas de House. En definitiva, un set correcto.

Oskar M siguió la línea de su predecesor centrando su set en potentes drops.

Sobre las 4 de la mañana llegaba otro de los sets más esperados, el de Radness. La Dj supo como despertar de nuevo a un público que ya mostraba síntomas de sueño. La joven Dj realizó un set  muy variado, pues pocos o ningún estilo dejaron de sonar durante su actuación. Radness supo conectar con el público. Era imposible anticipar de qué estilo iba a ser el siguiente tema de su set. Una mezcla explosiva para poner un broche de oro a una noche que ya necesitaba  el público murciano.

La actuación de Jam vier y Blvck Noise no se pudo llevar a cabo debido a inclemencias de las cuales no hay información clara.

Habrá que ver qué nos depara en el futuro la promotora AllTheFest aparte de Animal Sound. Pero desde luego, con noches como ésta, no va por mal camino.

 

Además como colofón tuvimos el placer de entrevistar a Radness:

CW: ¿Cuáles son tus futuros proyectos/objetivos? 

  • “Ahora mismo sobre todo la producción es mi objetivo este año. Estoy intentando que de cara a este verano pueda tener ya algún tema terminado. Estoy pensando en sacar un EP con 3 canciones, que creo será lo primero que saque. Sobre todo eso y seguir mejorando en la mezcla todo lo que pueda y que la gente esté contenta con lo que hago son mis objetivos hasta ahora”.

CW: ¿Qué piensas de la escena de la electrónica en Murcia? 

  •  “La verdad es que me he quedado sorprendida. La gente ha respondido con estilos más underground, que son un poco más fuertes, y la verdad es que no siempre en la península puedes pinchar eso, ya que la gente está acostumbrada a algo un poco más suave. Pero me ha gustado ya que la gente que ha habido creo que se lo ha pasado bien, he visto que he conectado con ellos y he quedado contenta”.

CW: ¿Cuáles son tus Influencias e inspiraciones? 

  • “Esta pregunta me la hacéis mucho y la verdad es un poco complicada, ya que de cada artista intento coger algo, y de artistas estoy hablando de todos los estilos, desde Skrillex hasta Steve Angello, que para mí es uno de los grandes y de los que más aprecio. La verdad es que de todos los artistas me gustar coger un poquito, desde los más conocidos a los menos. Tengo amigos que producen muy bien, compañeros como Sahe o Guille Bvnkz, que la verdad me fijo mucho en ellos a la hora de tomar ideas para mis producciones y demás”.

CW: ¿Tienes manías o fetiches a la hora de pinchar? 

  • “Pues la verdad, manías como tal no demasiadas, pero sí que estoy un poco nerviosa al principio porque quiero que todo salga bien, que todo esté correcto. Una tontería que me dio por hacer durante un tiempo era besar el escenario con la mano, y una vez tropecé y me desconcentré del todo por haber quedado mal delante de la gente. Es una tontería pero desde ese día prefiero besar el suelo antes que besarlo de otra manera” (Risas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here