Canción actual

Titulo

Artista

Programa en emisión

Beach Waves

02:00 06:00

Background

Dreambeach cierra cartel con Steve Angello a la cabeza

Escrito por el 26 abril, 2019

Hace una semana, Dreambeach cerró su edición de 2019 presentando el cartel completo con una barbaridad de artistas que aún no conocíamos y que te vamos a detallar a continuación.

Cómo gran nombre nos encontramos al sueco perteneciente a Swedish House Mafia, el propietario de Size Records Steve Angello, que pasará por la cabina andaluza como Headliner del escenario principal del evento.

El dúo Knife Party también regresa a la cabina de Dreambeach en su única actuación en España, y lo hace con nueva música tanto para Pendulum como para el dúo de Dubstep.

Cerrando este apartado más «mainstream» encontramos nombres como Sam Feldt, Cat Dealers, Maurice West y DJ Nano. Además, destacan nuevos nombres dentro del apartado Hardstyle / Hardcore como Warface, Da Tweekaz, Aftershock y Toneshifterz.

Para los amantes del Techno y Tech House también tenemos buenas noticias. Charlotte de Witte, una de las grandes promesas mundiales del techno, debuta como headliner. Además, se suman Steve Lawler, The Martinez Brothers, Andrea Oliva, Edu Imbernuon, Francisco Allendes, Hosse, Jee Bear, Raúl Pacheco y Sergio Parrado.

Los amantes del Bass también están de suerte, Herobust se une al cartel de Dubstep, además del buen Jungle con el espectáculo del Digital Set de Mad Division junto con Benny Page, Morodo y Shy MC y el nacional OTO, que regresa al festival.

Por último, para el URBAN FEST se confirman a Anier y Todo el Rato, y como actuaciones locales: Alterminds, Ben Sherwood, Djude, Gioser, Guillermo Monedero, Luis Muriel, Mahza, Ness Navarro, Loop Stepwalker y Tony de Rosa.

Un cartel de 10 estrellas como es habitual para bailar este próximo mes de agosto en las playas de Villaricos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *