Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Aquasella vuelve a sorprender con su último avance

Escrito por el 2 mayo, 2019

El festival asturiano está confeccionando lo que sin duda promete ser uno de los grandes carteles hasta la fecha. A importantes nombres internacionales como I Hate Models, Paula Temple, FJAAK, Sven Väth o Perc se suman otros reconocidos artistas del panorama underground.

En primer lugar, destaca la presencia de Rødhåd. Los sonidos más oscuros volverán a estar presentes de la mano del alemán.

Otra de las confirmaciones de peso es la de la británica Rebekah, una artista que cada vez va ganando más adeptos dentro de la escena española y a quien ya hemos podido disfrutar en prestigiosos clubes de la península.

Una de las actuaciones de gran exclusividad en esta vigésimo tercera edición es la de Henrik Schwarz. El productor alemán goza de veteranía y de una excelente técnica en cabina.

Por otro lado, el sonido house también tendra cabida en Arriondas con la presencia de dos contrastadas figuras internacionales como Dennis Ferrer y Gerd Janson.

Completan este avance dos destacados artistas nacionales como Óscar Mulero y la joven promesa catalana Nølah, protagonista de un atractivo directo.

 

Más información y disponibilidad de entradas a través de este enlace.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *