La última semana de septiembre (23/09/18 al 30/09/18) ha estado dominada por el sonido más Dancefloor del Drum & Bass. Coge papel y bolígrafo ¡y apunta!

 

1. Culture Shock – Get Physical (RAM):

Uno de los bombazos del nuevo trabajo extendido de Culture Shock que llevaba como ID todo este verano en los sets de los Djs más destacados. Pura acción Drum & Bass de la que RAM Records nos tiene acostumbrados

 

2. Netsky feat. A.Chal – Tequila Limonada (The Prototypes Remix) (Republic):

Sin duda Netsky se ganó a pulso ser uno de los productores de DNB más populares y aunque en los últimos años juguetea en otros estilos, con ‘Tequila Limonada’ y el remix por parte de The Prototypes, su nombre regresa donde debe, en la escena de los 174 bpm.

 

3. L Plus – Rocks (Technique Recordings):

L Plus regresa a su casa, a Technique Recordings,con un sencillo potente dirigido a romper pistas. Un tema fácil con el que realizar double drops de alto voltage. Un 8 para la vuelta de L Plus.

 

4. VA – Low Down Deep 100 (Low Down Deep Recordings):

¡Qué mejor forma que celebrar los 100 lanzamientos que con un recopilatorio!

Toda la famila LDD se reune para lanzar una auténtica bomba de disco lleno de Jump Up pistero y agresivo. Cuenta con lanzamientos de Turno, Upgrade, Ego Trippin’, Serum entre muchos otros.

 

5. Andromedik – Surge / Low (Radar):

El jovencísimo Andromedik lleva ya un buen tiempo haciendo ruido en la escena de DNB, ¡y de qué forma! Con estos dos nuevos sencillos se posiciona muy bien, con un estilo bien pulido y temas de corte pistero.

 

6. Neve – Please Rythm / Micron (Lifestyle Music):

Lifestyle lleva un buen año en cuanto a lanzamientos. Con éste sigue en la tónica y estos nuevos sencillos de Neve son suficiente motivo para darles una oportunidad a este sello.

 

7. Changing Faces – Watching (Spearhead):

El joven Changing Faces es todo un peso pesado del mundo del Liquid pese a su corta edad. Con este nuevo EP sigue mejorando sus producciones a pasos agigantados, jugando entre el Liquid Funk y el Liquid más propio de un club.

 

8. Krakota – See for Miles (Hospital Recordings):

El tan esperado regreso de Krakota ha merecido la pena. Un EP magnífico lanzado por Hospital Recordings que cuenta con cuatro obras maestras y la presencia del legendario Dynamite MC.

 

9. Document One – Comis Funk (Shogun Audio):

Document One lo vuelve a hacer. Aunque sus temas suenen “simples”, ni mucho menos lo son. La complejidad de sus sonido llevada a otro nivel en su último lanzamiento por Shogun.

 

10. Kyrist – Fragment (Dispatch Recordings):

Kyrist cierra esta semana el top con un EP de los que gustan. Esto si es Deep DNB del bueno, del que se puede disfrutar tanto en casa como en la pista. Su dos “collabs” junto a Halogenix y HZL son una pura delicia, ¡directos a la maleta!

 

CREDITOS FOTOGRAFÍA: KYRIST

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here