Cerramos el mes analizando semana y media (22/10/18 al 31/10/18). Era complicado decidir entre tantos lanzamientos, pero creemos que estos 10 representan perfectamente el cierre del mes de Octubre, así que muy atentos.

 

1. Tapolsky & Vovking – The 2nd  (Technique Recordings):

¡Maravilloso! Algo precioso que te inunda cada vez que escuchas en bucle el EP de Tapolsky & Vovking, que siguen desarrollando un sonido que recuerda algo a Camo & Krooked. Puro Liquid Drum & Bass y muy innovador, obligatorio EP.

 

2. Legion & Logam feat. Tyler Hill – I Blame Myself (RAM Records)

El dúo más Liquid de todo RAM Records regresa con un sencillo titulado ‘I Blame Myself’, contando con el vocalista Tyler Hill. Un track enérgico que no pierde la belleza del género.

 

3. Macca & Loz Contreras feat. T.R.A.C. – Leaps & Bounds (Liquid V):

Continuando con el Liquid nos encontramos la “collab” de Macca & Loz Contreras junto a T.R.A.C., que añade un estilo único a un track más rolling de lo que nos tienen acostumbrado estos dos, pero con un resultado efectivo.

 

4. maidable – Lifesprings (Mettasonic):

Desde Oriente nos llega maidable con su EP Lifesprings. Un interesante trabajo experimental que juega con el Jungle y el Liquid. Quizá no sean los temas más pisteros del mundo, pero si son una buena apuesta para relajarse y disfrutar de ellos.

 

5. DLR – Da Funk (Chronic Records):

DLR se coloca de nuevo en este top. Esta vez con su lado más Rolling en ‘Da Funk’. Sonido 100% Bristol y 100% pista que vas a escuchar seguramente en cada fiesta de Drum & Bass de aquí en adelante.

 

6. Benny L & Shimon – Monsters (Sub Zero Remix) (Audioporn Records):

Remezclar a dos titanes como Benny L y Shimon no es tarea fácil, pero Sub Zero se ha encargado de esta difícil tarea, y el resultado de su remix a ‘Monsters’ es de 10, un track de corte Jump Up y Rolling realmente bueno.

 

7. Juno – Kinetik / Mayhem (Cause4Concern Recordings):

El andaluz Juno lanza dos sencillos por Cause4Concern. Dos temas llenos de intensidad y de graves. Drum & Bass cañero, tanto en ‘Kinetik’ como en ‘Mayhem’, que debes añadir a tu colección.

 

8. Echo B – Melted Edges (Patrol the Skies):

Otro de los EPs más interesantes con los que me he encontrado en los últimos meses. Echo B se mete de lleno en el Deep Drum & Bass pero con un objetivo muy claro: no dejar de ser DNB pistero. Si eres amante de este estilo, échale un ojo.

 

9. Black Barrel – Dark Place / Don’t Stop (Lifestyle Musiclifes):

El sello inglés sigue conquistando mi colección y corazón, y no es para menos. Black Barrel es otro de los artístas Deep con las ideas más frescas y pisteras. Una maravilla de EP que si aún no tienes o no has escuchado, debes hacerlo en este momento.

 

10. Break – Another Way (Album Sampler 2) (Symmetry):

Nuevo lanzamiento para Break, quien está a punto de lanzar su nuevo álbum ‘Another Way’ del que nos deja ver un nuevo track. Un track más experimental, que juega con los graves y frecuencias del Deep junto con MC Fats y Cleveland Watkiss.

CREDITOS FOTO: Black Barrel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here