Tercer asalto del mes a las novedades del Drum & Bass.

1. Nina Simone – Feeling Good (NEOH Bootleg)  (Free Download):

El andaluz NEOH es sin duda uno de los abanderados del sonido Deep español y se reinventa realizando un bootleg gratuito a uno de los temas más míticos de Nina Simone con ‘Feeling Good’.

 

2. Dawn Wall – Rain God (Ekho / Integral Records)

Uno de los reyes del Liquid y del Rolling regresa con reciente trabajo. ‘Rain God’ es su nuevo single, un tema que está cargado de fuerza.

 

3. Blacklab – Tear me down / Singe (Skanandbass):

Blacklab lanza dos nuevos singles por Skankandbass, un sello que está viviendo un año espectacular gracias a referencias como éstas, manteniendo el nivel Deep y Liquid que le caracteriza.

 

4. M-Zine – Starwart (Dispatch Records):

Hacía tiempo que no traíamos nada de los reyes del Deep de este presente año. Dispatch lanza el nuevo EP de M-Zine, probablemente su EP más experimental y oscuro hasta la fecha.

 

5. Mefjus – If I Could (Remixes) (Vision Recordings):

Otra semana más, tienen su entrada obligatoria en el top las remezclas del último álbum de Mefjus. En esta ocasión, las remezclas sublimes de Loadstar y REBRTH al tema ‘If I Could’.

 

6. Kanine – Central Line (Low Down Deep Recordings):

Personalmente, opino que Kanine es la revelación del Jump Up de este año, y con este magnífico trabajo lo desmuestra. Si tenemos que destacar un tema por encima del EP, sin duda nos quedamos con ‘Steamroller’.

 

7. Lemon Fight feat. Jessica Reynoso –  Stronger (Champion Remix) (NCS):

Grata sorpresa conseguir un tema de Power Liquid tan bueno como este remix al Stronger’ de Lemon Fight por parte de Champion. Es un rompepistas de primera hora obligatorio en cada Warm Up.

 

8. Logam feat. Armanni Reign – Back & Forth (PROGRAM / Ram Records):

Logam y Armanni Reign llevan a PROGRAM un tema espectacular, con unas vocales pegadizas y un drop 100% dancefloor que funciona con todos los públicos. Un 10 para este temazo.

 

9. Drumsound & Bassline Smith x Tantrum Desire – The Bomb (Technique Recordings):

Nada, absolutamente nada puede salir mal si juntamos en una coctelera a Drumsound, Bassline Smith y Tantrum Desire. El resultado, uno de los grandes temas del año: ‘The Bomb’.

 

10. Kabuki – Whiplash (Unchained Recordings):

Cerramos el top de esta semana de diciembre con dos temas muy experimentales, más cercanos al downtempo, pero que aún así merecen entrar en el top. Genial Kabuki en su EP Whiplash.

CREDITOS FOTO: NEOH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here