Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterDeluxe

00:00 19:00

Background

Paul van Dyk no defrauda

Escrito por el 9 octubre, 2015

Paul Van Dyk es sin duda una leyenda dentro de la música electrónica, con casi 25 años de carrera, fue número 1 del top 100 de la revista Dj mag en los años 2005 y 2006 y es el creador de grandes himnos de la electrónica como For An Angel o Nothing but You.

El pasado día 18 de Septiembre pudimos asistir a una noche especial en la Sala La Riviera. El prestigioso Dj alemán visitaba la sala con motivo de la presentación de su nuevo álbum «The Politics Of Dancing 3». Paul volvía año y medio después a la capital de España y no defraudó durante las 3 horas que duró su actuación.

Lo primero que tenemos que comentar es que el sonido de la sala ha mejorado notablemente y la decoración del escenario ha sido totalmente renovada. Un acierto por parte de la nueva dirección de la sala.

La cita comenzó con la actuación de Harmony Trance alrededor de las 0:00. Pudimos ver a los platos a Flekor, uno de los miembros del colectivo, calentando la sala en la cual no había todavía mucha gente, con temas como el remix de Above & Beyond a Salva Mea 2.0 de Faithless.

Alrededor de la 01:00 comenzaba el set del colectivo Entrance. Angel Ace se puso a los platos, esta vez sin Victor Prada. Mientras la sala se iba llenando, el madrileño iba amenizando la pista con temas como Serenity de Venom One.

Sobre las 2:00 y justo antes de que empezara el principal plato fuerte de la noche, se ponía a los mandos de la cabina los djs John Feel, Kibou y SerBeat en representación de Scape. Con un gran ambiente ya en la sala, el set fue uno de los más animados de la noche con temas como el clásico Synaesthesia de The Thrillseekers o el remix de Orjan Nilsen a Run to You de Richard Durand.

Una vez llegadas las 3 en punto de la noche toda la sala comenzó a gritar para dar el recibimiento que se merecía el DJ internacional invitado del día.
Con sus dos teclados, sus Launchpads, sus dos portátiles y las CDJ’s y Mixer empezaba lo que iba a ser una noche de diez para muchos.
Durante la sesión sonaron temas de su álbum, como «Lights» y «City of Sounds». También pudimos recordar grandes clásicos como «Sanctuary» o «Silence» gracias al set del alemán.Con alrededor de una hora por delante volvía a sus temas más actuales, culminando la sesión con su Edit a «Home».

Aún estando agotado, el DJ alemán le dedicó unos minutos a sus fans para echarse fotos con ellos y firmar varios autógrafos.
Gran noche gracias a La Riviera en la que pudimos disfrutar de 6 horas seguidas del mejor Trance de ayer y hoy.

Crónica realizada por Dishock


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *