Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Crónica de Electromar 2016

Escrito por el 26 julio, 2016

Electromar presentaba de nuevo en esta edición un suculento cartel. A lo largo de la noche actuaron en el Parque Antonio Soria artistas de la talla de Michael Calfan, Julian Jordan y Sander Van Doorn en el Main Stage. Además el festival contó con otros tres escenarios: Revival Cirkus, Remember y Techno, en este último contando con la presencia del gran productor Umek.

Cerca de la medianoche comenzaba el set de Michael Calfan. El francés no dejó a nadie indiferente con su set centrado en el House, el cual empezó con un leve retraso.

Más tarde, cerca de las dos de la mañana, subía al escenario Julian Jordan en cuya sesión pudimos escuchar el electro más actual.

IMG_7904

Tras actuar horas antes en el Barcelona Beach Festival, aterrizaba (casi literalmente) en el escenario sobre las 3 A.M el propietario de Doorn Records,  Sander van Doorn. Su sesión estuvo plagada de sus excelentes producciones a las que nos tiene acostumbrados el holandés.

Aunque, para sorpresa, el punto álgido llegaría de la mano de Lny Tnz. Su set plagado de Big Room con potentes kicks hizo desatar la euforia del público, que bailaba al estilo jumpstyle.

Pero no solo el Main Stage tuvo una gran afluencia ya que el resto de escenarios reunieron el mismo o más público que éste. En los escenarios Techno y Remember la media de edad del público era superior a la del resto de escenarios y también hubo momentos inolvidables. De la mano de maestros del Techno como Umek o clásicos del remember como Paco Garcia, Javi Boss o Chumi DJ, con su sesión a vinilo. También cabe destacar el lleno total de Revival Stage, de la mano de Lorena Llanes y Carlos Agraz, entre otros.

IMG_7905

El final de la noche decidimos pasarlo en Techno Stage, donde Luigi Madonna supo conectar y revivir a un público que ya veía el sol sobre sus cabezas.

En definitiva, tuvimos un festival equilibrado en cuanto a estilos, con un cartel notable y que queda claro que cumplió su objetivo, con los cuatro escenarios hasta la bandera a lo largo de casi toda la noche.

Crónica realizada por: Raúl Izquierdo Pujante


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *