Canción actual

Título

Artista

Programa actual

SUMMER

19:00 22:00

Background

Cambios en Medusa Sunbeach Festival y últimas confirmaciones

Escrito por el 7 febrero, 2017

Una de las últimas noticias de la organización de Medusa Sunbeach, el festival valenciano que celebrará su cuarta edición los próximos 9-15 de agosto en Cullera, ha sido la reorganización del recinto. Esta decisión ha sido tomada debido a la gran afluencia de público que va aumentando en cada edición, por lo que se ven obligados a ejecutar algunos cambios en la disposición de sus escenarios.

Uno de esos cambios se efectuará en el escenario principal (Gorillaz Kingdom), que debido a sus dimensiones se dispondrá mirando de cara al Río Júcar, en vez de al mar como en las dos últimas ediciones. Por otro lado, el escenario Techno se reubicará en la zona donde en años anteriores estaba el escenario indie/live.

Además, se ha dado a conocer otro headliner que se unirá a los ya confirmados (Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Paul Kalkbrenner, Sven Väth…). Se trata del famoso dj y productor Alesso, que ha sido uno de los artistas que pedía el público de Medusa Sunbeach a través de las redes sociales. Aunque también han salido a la luz otras confirmaciones como Andrea Oliva, una de las grandes figuras de la música techno, los holandeses Signum (escenario Trance) y los belgas Sylver (escenario Remember).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *