Torre del Mar será el lugar perfecto para perderse en verano y disfrutar al 100% de música, sol, playa y buen ambiente. Parte de culpa de este descanso cultural la tiene uno de los festivales más apoteósicos del momento en el sur de España, Weekend Beach Festival, que vuelve a dar el campanazo navideño. Tras anunciar en su último avance a Adam Beyer y The Offspring entre otros,  se guarda otro as en la manga y confirma a uno de nuestros rockeros más universales, Enrique Bunbury. Será una de las dos únicas actuaciones en Andalucía.

El pasado mes de octubre Bunbury publicó su disco más carnívoro y feroz. Expectativas, el cual es banda sonora de una distopía que ha mutado la realidad. No es la primera vez que él artista se muestra crítico con nuestra sociedad, a lo largo de sus ya más de treinta años de biografía musical, en los que ha encumbrado y ha dotado de vanguardia, intelectualismo y vida al rock en español, ya sea bien en solitario o con Héroes del Silencio, el Gran Mutante nos ha brindado joyas como “Deshacer el mundo”, “Mundo feliz”, “Anidando liendres” o “Todos lo haremos mejor en el futuro”, todos dirigidos al mismo punto y con una misma misión.

En definitiva, con Expectativas, Enrique Bunbury ofrece un disco ambicioso, vibrante, implacable y hermoso que se podrá disfrutar en directo en la playa de Torre del Mar en el mes de julio.

Aquí os dejamos todas las confirmaciones hasta la fecha:

Muy pronto nuevas confirmaciones. Más info: www.weekendbeach.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here