Hablar de Kursiva no es solo hablar de uno de los mejores y más grandes exponentes del Drum & Bass nacional. Días después de su regreso a España de su tour por América Latina, Kursiva presenta según él “el mayor trabajo de su carrera”, titulado Waveform Shapeshifter, lanzado a través de Kinetic y que te analizamos a continuación.

Transpose w/Impak

Primer tema del álbum y primer bombazo del mismo con colaboración con otro gran artista de la escena nacional bass. Esta colaboración con Impak es un buen tema de Neurofunk para comenzar con el LP.

Shattered

Otro track en el que el neurofunk contundente continúa la temática del anterior. Cuenta con un drop potente que seguro que hará desgastar suela a más de uno.

Press 2 Play w/Voltage Voodoo

En esta pista del álbum y segunda colaboración, esta vez con Voltage Voodoo, la adrenalina se dispara. Press 2 Play aumenta la potencia del neurofunk para que no decaiga el ritmo en ningún momento.

Hoodlum

Otro gran tema de neurofunk en el cual nos encontramos con un ambiente personal en el que Kursiva cierra un pequeño ciclo del LP, dando paso a otros estilos y preparándonos para el siguiente bloque que está por llegar.

Temple Meads

Kursiva nos plantea con Temple Meads un tema más deep, con cierta inspiración de jungle en una pieza del mejor drum & bass. Un diez para este gran tema.

Speedline w/ Loop Stepwalker & Few But Crazy

Doble colaboración con los productores madrileños Loop Stepwalker Few But Crazy para otra pista perfecta de drum & Bass. El tema cuenta con toques de neurofunk en uno de los mejores singles del disco.

Hydra

Regresa el neurofunk más fuerte que nunca al LP y es que Hydra puede que sea el mejor tema de todo el álbum. El track cuenta con una sencillez, elegancia y contundencia que está haciendo que sea uno de los temas que más support esté recibiendo.

Hoodlum (Gradual Remix)

En esta versión de Gradual de Hoodlum aumenta la potencia y las ganas de bailar. Se trata del tema más contundente de todo el disco.

Waveform Shapeshifter w/Kryptomedic

Single que nombra el álbum y quinta colaboración del álbum. Se trata de otro tema elegante de neurofunk que bien puede ser la perfecta carta de presentación para un set o un podcast.

Preditah w/Benny Page

¿No dicen que lo mejor para el final? Pues la última colaboración del long-play es con uno de los máximos representantes del jungle a nivel mundial, Benny Page. El cordobés presenta junto a Benny Preidtah, una interesante fusión de estilos con el mejor drum & bass con aires de jungle y jump up. Es un tema que funciona en cualquier pista.

Spaceship Commander

Otra canción muy interesante de escuchar y probablemente nuestro tema favorito del álbum. Tiene un corte neurofunk pero con “rollo” muy fresco que llega para recuperar el ambiente de rave en una grandísima producción del álbum del cordobés.

Briefing (Outro)

Kursiva se despide en un increíble tema instrumental – breakbreak cerrando de manera perfecta este primer ábum de estudio.

12 increíbles temas conforman este gran Waveform Shapeshifter que demuestra el gran nivel de Kursiva y del talento nacional. Puedes adquirir el LP en las principales plataformas de streaming, así como disfrutar de un exclusivo mix que te dejamos a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here