Por si alguno lo desconoce, ABROADFEST es un festival de música electrónica que tiene lugar entre el 28 de febrero y el 2 de marzo en Barcelona. Está orientado a estudiantes universitarios extranjeros, de toda Europa, Estados Unidos y otras partes del mundo, aunque también hay una parte importante de asistentes provenientes de la ciudad condal.

El cartel estará compuesto, como es habitual, por grandes estrellas internacionales del panorama electrónico. Este año el artista que lo encabeza es nada más y nada menos que Tiësto. Todo un referente del mundo de la electrónica, nº 1 del Top 100 DJMag en diversas ocasiones y cabeza de cartel de festivales de talla mundial como Ultra, Tomorrowland, Creamfields o EDC.

A la confirmación de Tiësto se une también la de What So Not. El artista australiano, antiguamente acompañado por Flume, también ha actuado en los festivales más importantes del mundo.

Otro de los artistas que actuará en esta edición será Drezo, un artista emergente americano con un sonido más oscuro, que seguro que aprovechará esta ocasión para hacer gala de su talento.

El festival tendrá lugar en salas tan icónicas como Sutton, Shoko o Razmatazz y el cartel de éste se irá completando en los próximos días.

Se estima a 20.000 el número de asistentes, en su mayoría jóvenes extranjeros. Ya están agotadas el 90% de las entradas.

El festival cuenta también con una importante oferta gastronómica y cultural, así como actividades de ocio y turismo para que sea todo un éxito de cara al público internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here