Este fin de semana tendrá lugar la tercera edición de A Summer Story. En Center Waves te damos las claves del festival.

Localización.

A Summer Story se celebrará el 23 y 24 de Junio una vez más en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid). El festival contará con cuatro escenarios: Inside Mainstage, escenario Burn/Oro Viejo, Extreme Camp/Winter Stage y el Máxima Stage. Volveremos a tener a nuestra disposición zonas de descanso, zonas vip, consignas, food trucks y barras.

Cartel.

Entre las actuaciones de este año destacan las de Eric Prydz, Ferry Corsten, Aly & Fila, Nina Kraviz, Dubfire b2b Nicole Moudaber, Armin van Buuren o DVS1. Una vez más el festival apuesta por la escena nacional con las actuaciones de Dim3nsion, Jose de Mara b2b Crusy, Garabatto, Subshock & Evangelos o Abel Ramos b2b Albert Neve.

Horarios.

En cuanto a los horarios, el festival empezará ambos días a las 18:00 y se prolongará hasta las 9:00.

Precios.

Puedes adquirir tu entrada individual de un día o un abono para los dos días a través de su página web. Además el festival ya ha dado a conocer el precio de las bebidas y de los bonocopas.

Transporte.

Si vas en coche al festival tendrás que tomar la salida 33A si vienes de Madrid o la 35 si vienes de Valencia. Si prefieres no usar tu vehículo para ir al A Summer Story puedes utilizar las lanzaderas que pone a disposición el festival y que saldrán desde Conde de Casal (Madrid) o desde Arganda del Rey.

El equipo de Center Waves realizará una gran cobertura durante el transcurso de esta tercera edición de A Summer Story y unos días después podrás leer en nuestra web todo lo acontecido en el festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here