Canción actual

Titulo

Artista

Programa en emisión

Background

Steve Aoki, Stephan Bodzin y Fisher, entre los nuevos confirmados de Dreambeach

Escrito por el 11 diciembre, 2018

Ya teníamos muchas ganas de saber quiénes serían las nuevas caras para la próxima edición de Dreambeach, y hoy, martes 11 de diciembre, ya conocemos algunos de los artistas que serán protagonistas en 2019.

El jefe de DIM MAK, Steve Aoki, pisará las playas de Villaricos el próximo mes de agosto donde realizará su popular show. Además, Brennan Heart regresa por todo lo alto con su espectáculo I AM HARDSTYLE.

 

Respecto a las confirmaciones más underground, nos encontramos con el gran live de Stephan Bodzin y con la actuación del australiano Fisher, uno de los grandes exponentes del sonido house de este año.

Por último,  los amantes del bass podrán disfrutar del grupo SASASAS, uno de los máximos representantes del Jump Up que estará presente en Dreambeach. Por si fuera poco, Congo Natty actuará junto a The Rezistance Live Band, dándole un toque Ragga Jungle al festival.

Otros seis nombres que se suman a esta nueva edición de Dreambeach Villaricos, que continúa con la venta de abonos en su página web.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *