Opium Barcelona ha hecho público su calendario de fiestas para el verano, entre las que se encuentran sus ya conocidas fiestas WeDj’s. La ciudad condal volverá a acoger a los grandes rostros de la escena musical a lo largo de varias fiestas que seguro que son espectaculares.

Las fechas son las siguientes:

5 de julio: Marshmello

Es uno de los artistas del momento, cabeza de cartel de los grandes festivales mundiales. En España podremos verlo también en Dreambeach y en Pachá la Pineda.

12 de julio: Tiësto

La leyenda, un artista que no defrauda y que sigue lleno de energía para poner patas arriba el ambiente en sus actuaciones.

19 de julio: Steve Angello

Su paso por A Summer Story no dejó indiferente a nadie y está dispuesto a regresar a Barcelona para traer su inconfundible estilo a Opium.

26 de Julio: Kaskade

Unas actuaciones muy trabajadas y unos sets de gran calidad de un artista que no se deja ver a menudo por España. Sin duda es una gran oportunidad para ver a este Dj en directo.

09 de Agosto: Nervo

Las gemelas australianas nunca defraudan y el show con ellas está asegurado. 

16 de agosto: Oliver Heldens

El rostro más conocido del future House pasará este verano por Barcelona para traer sus melodías pegadizas. Uno de los djs del momento, será sin duda uno de los platos fuertes de la temporada de verano de Barcelona.

23 de Agosto: Steve Angello

El sueco regresará una vez más a Opium donde los que no pudieron disfrutar de él en julio tendrán una segunda oportunidad para ver a este maestro de los platos.

6 de septiembre: Kryder

El rey del groove pasará por Barcelona para cerrar la temporada de WeDjs de Opium.

Con esto Opium se consolida como la discoteca de referencia de la electrónica de Barcelona.

Puedes comprar las entradas aquí.

Dejar respuesta