Este año un nuevo concepto de fiesta se ha afianzado en Madrid. Madcity ha demostrado que es posible tener una sesión EDM de gran calidad y grandes invitados en España, y en concreto en Madrid. Por sus fiestas han pasado artistas como Nervo, Jonas Blue, Lost Frequencies, Don Diablo, R3hab o  Sam Feldt.

Los invitados encargados de cerrar esta temporada de éxitos, el 29 de junio, serán el duo sueco Galantis, uno de los más populares del momento, que destacan por su show y por su capacidad de hacer disfrutar al público con su música. Se habían dejado ver en España en el Arenal Sound 2016, pero esta es la primera vez que vienen a la capital y será sin duda una gran oportunidad para verlos en directo.

Después de actuar en festivales de talla mundial como Ultra Music Festival o el popular Coachella, ya son dos de los rostros más visibles de la electrónica mundial.

Sus canciones inconfundibles como Runaway (U&I), Peanut Butter Jelly o No Money les han hecho famosos, y ellos han sabido mantenerse en lo más alto gracias a temas como Love On Me o el remix a Shape of You de Ed Sheeran.

Estarán acompañados de Hector Mass, Julian Leik, Quike AV y Peter Base para que sea una noche inolvidable en el Teatro Barceló.

El 29 de junio pondrán el broche final a una temporada perfecta que esperamos que sea la primera de muchas de Madcity.

Para más información podéis consultar su Facebook.

Podéis adquirir las entradas aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here